Cirugía Maxilofacial | Dental Salud clínica estética Oral

post_image_cirujia_maxilofacial

Con una Cirugía Maxilofacial, poderemos corregir patologías y malformaciones de tipo hereditario ó accidental, dando simetría y naturalidad a tu rostro.

 

La Cirugía maxilofacial es un procedimiento realizado para corregir una discrepancia de los huesos de la mandíbula o deformidades dentofaciales.

Se indica cuando una persona presenta falta de armonía en el tamaño de las mandíbulas y la posición y tamaño de dientes y la función se ve alterada.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, en Dental Salud le damos solución a las dolencias o problemas que puedas presentar, ya sea falta de hueso maxilar o mandibular, problemas en las glándulas salivares, enfermedades en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello.

En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado.
Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

Dental Salud

“En DENTAL SALUD, generamos bienestar y satisfacción en salud oral, para crear sonrisas auténticas”.

Síguenos en las redes

Visite DentalSalud en estos enlaces sociales y conéctese con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para recibir actualizaciones periódicas.

Copyright 2021 All rights reserved.

Copyright 2021  All rights reserved.

Abrir chat
Estamos en linea, escribenos ahora mismo