Implantes Dentales Bucaramanga | Dental Salud clínica estética Oral

120_post_image_implantes_dentales-628x418

Tu confianza es lo mas importante para nosotros, mediante Implantes Dentales de la mejor calidad y con el mayor profesionalismo, te aydamos a recuperar tu sonrisa!

 

Reemplaza las raíces de los dientes perdidos con estructuras de titanio parecidas a pequeños tornillos que se ubican estratégicamente en el hueso para reemplazar los dientes que te hacen falta, de ésta forma reestablecemos las funciones naturales de tu boca como son la función masticatoria, fonación, y estabilidad de la mordida, además de brindarte una hermosa sonrisa.

Nuestro novedoso sistema usa una técnica europea con la que realizar implantes dentales es mucho más rápido y sencillo para el paciente, no se requiere un posoperatorio prolongado y en muy corto tiempo el paciente logra reanudar a sus labores cotidianas.

Mediante un software se planifica minuciosamente cada procedimiento, esto hace que la precisión en la colocación de los implantes se lleve a cabo sin márgenes de error.

Gracias a nuestros implantes dentales usted podrá lucir nuevamente dientes de apariencia natural y mostrarle con la mayor seguridad su mejor sonrisa al mundo.

Nuestro Director el Dr. Henry Lozada Muñoz, miembro de la Sociedad Colombiana de Prostodoncia, cuenta con más de 20 años de experiencia en Implantología y Rehabilitación Oral, por ésta razón aseguramos la calidad de nuestros tratamientos…

En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración, tendrás un completo diagnóstico y ruta de tratamiento personalizado.
Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

Dental Salud

“En DENTAL SALUD, generamos bienestar y satisfacción en salud oral, para crear sonrisas auténticas”.

Síguenos en las redes

Visite DentalSalud en estos enlaces sociales y conéctese con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para recibir actualizaciones periódicas.

Copyright 2021 All rights reserved.

Copyright 2021  All rights reserved.

Abrir chat
Estamos en linea, escribenos ahora mismo