Periodoncia | Dental Salud clínica estética Oral

post_image_periodoncia

Con los tratamientos de Periodoncia, podrás curar las enfermedades de las encías tales como la Gingivitis y Peridontitis. Un diagnóstico a tiempo puede evitar incluso la perdida de dientes.

Esta especialidad corrige problemas de los tejidos que soportan el diente (encías y hueso). Previene o controla la progresión de la enfermedad periodontal. Se realizan tratamientos tan simples como la remoción de cálculos dentales y placa bacteriana hasta complejos como los injertos óseos o de encías. Cuando hacemos Diseño de Sonrisa corregimos la posición de las encias para mejorar la direccion y los contornos dentales. Estas cirugías pláticas de encias las hacemos con laser o electrobistury, no son dolorosas y cicatrizan rapidamente.

En Dental Salud cuidamos tus encías y buscamos la opción más adecuada para que estén sanas. Las encías, que forman una membrana que rodea a los dientes, constituyen un tejido cuya función es proteger las piezas dentales. Su atención es fundamental para nuestra salud bucal. La periodoncia trata las enfermedades de las encías, como son la gingivitis y la periodontitis, fundamentalmente.

¿Cuáles son las enfermedades de las encías mas comunes?

Gingivitis: un proceso generalmente reversible, produce la inflamación y enrojecimiento de la encía y su sangrado al lavar los dientes.

Periodontitis se produce cuando afecta al hueso de soporte de los dientes (cimientos). Ésta afecta a la encía y a los tejidos que están por debajo, como el hueso que rodea a los dientes y al ligamento periodontal que sujeta sus raíces. Si no se trata, esta enfermedad se torna crónica llegando a afectar seriamente a los “cimientos” de los dientes. Si avanza mucho, los dientes se mueven y se acaban perdiendo. El tratamiento de la periodontitis depende del grado de afectación. Si es incipiente o moderada tiene buen pronóstico y se trata con limpiezas de boca exhaustivas y raspajes. Si ya es avanzada hay que hacer, además, cirugía de las encías. En algunos casos donde ya hay movilidades importantes de dientes y graves pérdidas de hueso, el tratamiento consiste en la extracción de las piezas dentales y la preparación del hueso para poder recibir los implantes.

Con los tratamientos periodontales podemos controlar la infección que provoca la enfermedad. Si se logra neutralizarla, el proceso destructivo se detiene consiguiendo conservar los dientes.

Diagnóstico temprano y tratamiento son importantes, ya que la estabilidad de los dientes depende en gran medida del hueso de soporte.

En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración, tendrás un completo diagnóstico y ruta de tratamiento personalizado.
Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

Dental Salud

“En DENTAL SALUD, generamos bienestar y satisfacción en salud oral, para crear sonrisas auténticas”.

Síguenos en las redes

Visite DentalSalud en estos enlaces sociales y conéctese con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para recibir actualizaciones periódicas.

Copyright 2021 All rights reserved.

Copyright 2021  All rights reserved.

Estamos en linea, escribenos ahora mismo