Rehabilitación Oral | Dental Salud clínica estética Oral

65_post_image_rehabilitacion_oral-628x418

Gracias a la Rehabilitación Oral, podrás recuperar tu sonrisa y corregir defectos funcionales, mejorar tu autoestima y lucir nuevamente una sonrisa naturalmente auténtica.

 

Mediante nuestros procedimientos de rehabilitación oral lograremos devolverle a tu sonrisa y dentadura una apariencia estética y armónica con el uso de prótesis dentales, en la mayoría de los casos los daños se deben a pérdida de dientes o deterioro parcial de los mismos.

Combinamos integralmente las técnicas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantes dentales, llevando a cabo procedimientos de diagnóstico y definiendo para su casu un tratamiento personalizado.

En la mayoría de los casos, llevamos a cabo rehabilitaciones mediante prótesis fijas, lo cual evita el uso de prótesis removibles que resultan en ocasiones bastante molestas y causan incomodidad en el paciente.

Una de las grandes ventajas de las prótesis fijas que reemplazan las piezas dentales ausentes, es su aspecto natural y tiempo relativamente corto en que los paientes tardan en adaptarse.
De acuerdo con cada caso, llevamos a cabo rehabilitaciones en los dientes, sobre la encía o sobre los implantes.

De acuerdo con la técnica de fijación las podemos clasificar en:

  • Prótesis Fijas: se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes.
  • Prótesis removibles: se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica) en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.
  • Prótesis totales: se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares, Son elaboradas en acrílico de termo curado. Es Importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso, es necesario primero algún tipo de cirugía reconstructora o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.

En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado.
Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

Dental Salud

“En DENTAL SALUD, generamos bienestar y satisfacción en salud oral, para crear sonrisas auténticas”.

Síguenos en las redes

Visite DentalSalud en estos enlaces sociales y conéctese con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para recibir actualizaciones periódicas.

Copyright 2021 All rights reserved.

Copyright 2021  All rights reserved.

Abrir chat
Estamos en linea, escribenos ahora mismo