Tu sonrisa, tu mejor maquillaje. Consejos para que lo logres. | Dental Salud clínica estética Oral

El mejor maquillaje para una mujer puede ser su sonrisa, aquí te damos varios tips para que logres aprovechar al máximo este don natural.

 

El mejor maquillaje para una mujer es una bella sonrisa, aunque para obtenerla debemos cuidarla mucho. Este 2016 Dental Salud te da 3 consejos que te ayudaran a obtenerla.

  1. Cepíllate al menos 3 veces al día: Este consejo es muy importante, ya que con el conseguimos eliminar la placa bacteriana y lo cual favorece mucho para no tener caries. Es ideal hacerlo durante 2 minutos, no te quitara mucho tiempo! Recomendamos un cepillo con dureza media que debe ser cambiado cada 3 ó 4 meses.
  2. Utiliza hilo dental: Es el mejor utensilio para eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes. Es muy importante utilizarlo de manera adecuada, ya que de esta forma se consigue eliminar hasta el 80% de la placa interproximal. Te recomendamos utilizarlo antes de la la cepillada ya que asi la crema dental penetrara mejor entre los dientes dándote una cepillada mas efectiva.
  3. Finaliza con un colutorio o enjuague bucal: Este te proporcionará un aliento fresco. Eso si, recuerda que si lo vas a usar a diario es mejor que no contenga ni alcohol, ni clohexidina.

En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado.
Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

Dental Salud

“En DENTAL SALUD, generamos bienestar y satisfacción en salud oral, para crear sonrisas auténticas”.

Síguenos en las redes

Visite DentalSalud en estos enlaces sociales y conéctese con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para recibir actualizaciones periódicas.

Copyright 2021 All rights reserved.

Copyright 2021  All rights reserved.

Abrir chat
Estamos en linea, escribenos ahora mismo