BLOG

NOTICIAS & CONSEJOS PRÁCTICOS

  • E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales?

    E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales?

    E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales? En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • E-mail N. 3 – ¿Todas las personas tienen cordales?

    E-mail N. 3 – ¿Todas las personas tienen cordales?

    E-mail N. 3 – ¿Todas las personas tienen cordales? En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • La salud bucal durante el embarazo

    La salud bucal durante el embarazo

    Sabias que el embarazo también afecta tu salud oral? A continuación te mostramos por que las mamas en embarazo tienen que tener una higiene bucal perfecta. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales

    E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales

    E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • 10 e-mails que te contarán todo sobre las cordales y te ayudarán a determinar si es necesario sacarlas

    10 e-mails que te contarán todo sobre las cordales y te ayudarán a determinar si es necesario sacarlas

    En este artículo te mostramos 10 e-mails que te contarán todo sobre las cordales y te ayudarán a determinar si es necesario sacarlas. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • El estres : aliado #1 del Bruxismo

    El estres : aliado #1 del Bruxismo

    El estrés generalmente ocurre en situaciones que las personas consideran difíciles o inmanejable. Sus efectos pueden llegar incluso a cavidad oral donde hay una relación entre el estres y dolor de dientes. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.