BLOG

NOTICIAS & CONSEJOS PRÁCTICOS

  • ¿Cómo lucir mas joven?

    ¿Cómo lucir mas joven?

    Un buen uso del hilo dental y un correcto cepillado podrá ayudarlo a mejorar su apariencia por mas tiempo. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales?

    E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales?

    E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales? En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales

    E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales

    E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • E-mail N. 1 – ¿Qué son las cordales? y ¿Donde están ubicadas?

    E-mail N. 1 – ¿Qué son las cordales? y ¿Donde están ubicadas?

    E-mail N. 1 – ¿Qué son las cordales? y ¿Donde están ubicadas? En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • 5 remedios caseros para evitar el mal aliento

    5 remedios caseros para evitar el mal aliento

    Los mejores ingredientes caseros para combatir el mal alientos son: el anís, los clavos de olor, la canea, las zanahorias, la espinaca y el pepino. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

  • La salud oral de nuestros pequeños, depende de los grandes

    La salud oral de nuestros pequeños, depende de los grandes

    Los malos hábitos alimenticios han ocasionado un aumento en el índice de caries a edades muy tempranas. En Dental Salud recomendamos iniciar desde muy temprano buenos hábitos de salud oral. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.