NOTICIAS & CONSEJOS PRÁCTICOS

E-mail N. 10 – BENEFICIOS DE SACAR MIS CORDALES EN DENTAL SALUD

E-mail N. 10 – BENEFICIOS DE SACAR MIS CORDALES EN DENTAL SALUD En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

E-mail N. 9 -¿Cómo es la cirugía para extraer las cordales y ¿Quien debe realizarla? En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

La salud bucal durante el embarazo

Sabias que el embarazo también afecta tu salud oral? A continuación te mostramos por que las mamas en embarazo tienen que tener una higiene bucal perfecta. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales?

E-mail N. 6 -¿Qué problemas pueden causar las cordales? En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales

E-mail N. 4 – Edad adecuada para retirar las cordales En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.

Conoce la enfermedad de las encías o periodontal

Conoce la forma como puedes evitar enfermedades en las encías y gozar de una magnífica salud oral. En Dental Salud estaremos muy felices de recibirte para hacerte una valoración completamente gratis, tendrás un completo disgnóstico y ruta de tratamiento personalizado. Conoce nuestra moderna sede y opciones de financiación.