Diseñamos sonrisas y
cambiamos vidas

MISIÓN

En DENTAL SALUD generamos bienestar y satisfacción en salud oral, para crear sonrisas auténticas

VISIÓN

Con la alta dirección y con nuestro equipo de trabajo lograremos duplicar nuestro negocio en el 2.027 siendo sostenibles, cumpliendo con nuestros objetivos de rentabilidad y reconociéndonos en el mercado por los altos estándares de calidad y servicio.

RESPETO

Nuestros clientes más que pacientes son parte de nuestra familia es por eso que en nuestro servicio prevalece el trato con dignidad respetando cada una de sus opiniones.

HONESTIDAD

Cada minuto cuenta por lo tanto nos comprometemos con esfuerzo a cumplir nuestros objetivos, ofreciendo todo aquellos que podemos cumplir y desarrollar con integridad y coherencia 

RESPONSABILIDAD

Generamos resultados con empoderamiento generando planeación y teniendo organización en nuestro trabajo pero sobre todo trabajando con compromiso en cada uno de los casos que desarrollamos.

DESARROLLO HUMANO

Optimizamos nuestra productividad mediante el desarrollo y la motivación de nuestro equipo de trabajo para que nuestros planes de desarrollo y planes de carrera sean pilar de nuestra cultura organizacional, siempre orientada por la gestión de competencias

INNOVACIÓN

Actuamos con sobriedad y austeridad, por lo tanto, la optimización de recursos es una constante, así cómo la implementación de nuevos métodos y formas de hacer las cosas está en nuestro ADN.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nuestra gestión esta orientada para engrandecer la experiencia de nuestros clientes, la innovación y tecnología están al servicio de ellos y todo nuestro equipo los reconoce como su principal motivación.

SOSTENIBILIDAD

Creamos valor económico, medioambiental y social a corto mediano y largo plazo, contribuyendo de esta forma al aumento del bienestar y al autentico progreso de las generaciones presentes y futuras.