LXtfwUCkgAPGkPXPFkCRVW5Vr1ECsf1k3p

Tu sonrisa perfecta

en menos de un año

Ahora puedes alinear tus dientes sin necesidad de brackets molestos y dolorosos, este método novedoso es literalmente INVISIBLE y podrá transformar tu dentadura en tiempo record.

¿Sabes cuales son los beneficios
de la ortodoncia invisible?

Bienestar
y confort

Facil de quitar y colocar
Facil de limpiar
Poca visibilidad
Alta estética

Avances
y tecnología

Facil de quitar y colocar
Facil de limpiar
Poca visibilidad
Alta estética

Entendemos tus preocupaciones

Invisalign es una técnica novedosa que se especializa en ofrecer una solución discreta estéticamente con una apariencia casi invisible en tus dientes, además de la efectividad que ofrece para alinear tus dientes en tiempo record, inculso más rápido que una ortodoncia convencional.

Conoce nuestra especialista
en ortodoncia invisible

Hemos mejorado infinidad de sonrisas

Laura Paez

Antes de Invisalign, me sentía avergonzada de mi sonrisa. Ahora, gracias a Dental Salud, ¡puedo sonreír con confianza en cualquier momento

José Ordoñez

Con Invisalign de Dental Salud, puedo comer lo que quiera y simplemente quitarme mis alineadores. ¡Es genial no tener restricciones en mi vida diaria!

Juan Jimenez

Siempre pensé que corregir mis dientes sería doloroso y molesto. ¡Pero con Invisalign de Dental Salud, apenas siento que estoy usando alineadores!

Sofía Mantilla

Con Invisalign de Dental Salud, puedo continuar con todas mis actividades sin problemas. ¡No interrumpen mi vida diaria en absoluto!