DISFRUTA DE NUESTRO AMPLIO PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PUESTOS A TU DISPOSICIÓN

REHABILITACIÓN ORAL

QUE LA EDAD NO SEA UNA EXCUSA PARA NO SONREIR

Combinamos integralmente las técnicas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantes dentales, llevando a cabo procedimientos de diagnóstico y definiendo para su caso un tratamiento personalizado.

En la mayoría de los casos, llevamos a cabo rehabilitaciones mediante prótesis fijas, lo cual evita el uso de prótesis removibles que resultan en ocasiones bastante molestas y causan incomodidad en el paciente.

PERIODONCIA

¿TIENES INFLAMACIÓN, ENROJECIMIENTO DE ENCÍAS O SANGRADO?

Si sufres de alguno de los anteriores síntomas puedes estar padeciendo serios problemas, con la periodoncia corregimos problemas de los tejidos que soportan el diente (encías y hueso). Previniendo y controlando la progresión de la enfermedad periodontal.  Realizamos tratamientos tan simples como la remoción de cálculos dentales y placa bacteriana hasta complejos como los injertos óseos o de encías.

Con los tratamientos periodontales podemos controlar la infección que provoca la enfermedad. Si se logra neutralizar, el proceso destructivo se detiene consiguiendo conservar los dientes.

IMPLANTOLOGÍA

¿HAS PERDIDO ALGÚN DIENTE POR FALTA DE CUIDADO?

Nuestro novedoso sistema de implantología usa una técnica europea con la que realizar implantes dentales es mucho más rápido y sencillo para el paciente, no se requiere un posoperatorio prolongado y en muy corto tiempo el paciente logra reanudar a sus labores cotidianas.

Mediante un software se planifica minuciosamente cada procedimiento, esto hace que la precisión en la colocación de los implantes se lleve a cabo sin márgenes de error.

Gracias a nuestros implantes dentales usted podrá lucir nuevamente dientes de apariencia natural y mostrarle con la mayor seguridad su mejor sonrisa al mundo.

ORTOPEDIA MAXILAR

HAS QUE TUS NIÑOS CREZCAN SANOS Y CON UNA BUENA SONRISA

Que tus niños mastiquen, hablen, y respiren bien y que sus dientes permanentes crezcan sanamente es lo natural, cuando se presentan problemas de crecimiento de la boca desde edades tempranas hay que actuar a tiempo con el fin de prevenir problemas esqueléticos, deformaciones, asimetrías faciales, entre otros.

Es recomendable llevar a un niño al odontólogo por lo menos cada seis meses. De esta manera podrá evaluarse el estado de la boca y sus funciones básicas

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿TIENES MANCHAS EN LOS DIENTES O ESTÁN DECOLORADOS?

Con el paso de los años o una baja higiene oral, los dientes tienden a tornarse amarillentos, o se presenta la aparición de manchas, nuestro procedimiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones de nuestro equipo médico.

ODONTOLOGÍA GENERAL

CUIDA DE TU SALUD ORAL Y EVITA GRANDES PROBLEMAS A FUTURO

En manos de nuestro grupo de profesionales, tendrás acceso a la última tecnología y materiales de la mejor calidad, estamos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes para que su experiencia fortalezca, como en la mayoría de los casos una relación de largo plazo.

Nuestra moderna sede, ofrece un ambiente cálido y tranquilo, en ella podrá encontrar un complejo odontológico dotado del mejor equipo humano y técnico.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

¿CUENTAS CON ALGÚNA MALFORMACIÓN O PROBLEMAS DE SIMETRÍA FACIAL?

La Cirugía maxilofacial es un procedimiento realizado para corregir una discrepancia de los huesos de la mandíbula o deformidades dentofaciales.

Se indica cuando una persona presenta falta de armonía en el tamaño de las mandíbulas y la posición y tamaño de dientes y la función se ve alterada.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, en Dental Salud le damos solución a las dolencias o problemas que puedas presentar, ya sea falta de hueso maxilar o mandibular, problemas en las glándulas salivares, enfermedades en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello.

ENDODONCIA

¿SIENTES DOLOR AL MASTICAR O MAL OLOR EN TU BOCA?

En nuestros tratamientos de Endodoncia, trabajamos sobre la pulpa dental y los vasos sanguíneos que la rodean, en un ambiente estéril removemos tejido pulpar y conductos radiculares infectados, eliminando por completo el dolor y retornando la salud oral.

En estos procedimientos no se pierden piezas dentales y se realiza un procedimiento de rehabilitación del diente en el que se debe evitar ingerir alimentos muy duros y tostados, llevar a cabo una buena higiene oral.